Connect with us

Real Betis Balompié

Chimy Ávila reflexiona sobre una dolorosa experiencia en Pamplona y envía un emotivo mensaje a los aficionados.

Published

on

Chimy Ávila habla sobre sus sentimientos respecto a los acontecimientos en Pamplona.

El pasado sábado, durante el partido entre Osasuna y Betis en Pamplona, se escucharon cánticos bastante desafortunados y desagradables dirigidos a Chimy Ávila. La salida del delantero argentino en enero pasado no fue bien recibida por los aficionados rojillos, quienes expresaron su descontento desde el momento en que Ávila llegó al estadio. El ambiente era tenso, con insultos lanzados minuto a minuto. En un momento, se escuchó un impactante cántico: “Chimy, muérete”, justo cuando el delantero del Betis anotó el gol que aseguró los tres puntos para su equipo.

“Me alegra haber recibido el apoyo de todos los aficionados del Betis el otro día en Pamplona”, comenzó Ávila. “Sí, no se puede negar que dolió. Todo esto afectó a mis hijas y a mí, porque siempre vivimos momentos hermosos en Pamplona, y pasar por estas cosas te pone muy triste. Sin embargo, al mismo tiempo, estoy contento porque todos los aficionados del Betis que viajaron muchas horas para apoyarnos también regresaron felices”, concluyó, reflexionando sobre el incidente.

Para ‘El Comandante’, el apoyo incondicional de los aficionados verdiblancos fue clave: “Sin duda, sabes que ‘El Comandante’ siempre está con ellos para la batalla”. Esta declaración resume los sentimientos de un jugador que poco a poco se ha ganado el aprecio de los seguidores del Betis. Con su gol en el último partido de LaLiga, está exigiendo más protagonismo en el once inicial de Manuel Pellegrini.

El partido de este jueves en la Conference League, con varias bajas importantes, podría ser una gran oportunidad para que Ávila sea titular y continúe mejorando su registro goleador esta temporada. Además, el cambio de formación a dos delanteros podría permitirle alinearse junto a Vitor Roque o Bakambu el jueves.

Trending

Copyright © 2023. All Rights Reserved

>